lunes, 30 de mayo de 2011

HOJA DE VIDA LUZ MARY OSPINA


1.   INFORMACION PERSONAL
­­­­


NOMBRES: LUZ MARY

APELLIDOS : OSPINA TORRES

DOCUMENTO DE  IDENTIDAD: 1036.927.413  Rionegro

ESTADO CIVIL: Soltera

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Rionegro, 31 Diciembre 1.986




2.     ESTUDIOS REALIZADOS


SUPERIORES


TITULO: AUXILIAR DE LOGÍSTICA
                                                          
INSTITUCIÓN: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA


TITULO: TECNICO PROFESIONAL  EN    COORDINACION DE PROCESOS LOGISTICOS EN BODEGAS, ALMACENES Y EN CENTROS  DE DISTRIBUCION.

INSTITUCIÓN: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Terminación 29 de Septiembre de 2006.

SUPERIORES ACTUALES: PROFESIONAL EN COMERCIO EXTERIOR.
ACTUALMENTE 8 SEMESTRE

INSTITUCION: Universidad Católica de Oriente


SECUNDARIOS


INSTITUCION: Josefina Muñoz González    (Especialidad  en Salud Ocupacional)
AÑOS CURSADOS:6
AÑO DE CULMINACIÓN            :2003
TITULO OBTENIDO: Bachiller   
CIUDAD: Rionegro  Ant.

3. CURSOS


Ingles. Institución OBM.  Septiembre /2005. 1 año

Microssoff  ACCES. Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Mayo/2006. 60 Horas

Secretariado medico clínico y agente de salud ocupacional. Servicio Nacional de Aprendizaje SENA  Diciembre de 2003

Aspectos básicos a tener en cuenta en la contratación de personal. Cámara de comercio del Oriente Antioqueño. Mayo de 2011

SEMINARIO

Gestión de la calidad ISO 9001 y 14000. Noviembre/2006 64 Horas.


DIPLOMADO

Ingles. Universidad Católica de Oriente.  Actualmente 5 Nivel.

CONGRESO

XI Congreso empresarial las nuevas tendencias empresariales en Mercadeo, Negociación, Financiamiento y Ventas. Mayo de 2011.


4.      INFORMACIÓN LABORAL


EMPRESA: C.I. Flores Los Sauces S.A.
JEFE INMEDIATO            : Javier Cardona
TELEFONO: 537 06 65
CARGO: Auxiliar de almacén
FECHA: 24 de Septiembre/2004   al 24 de Diciembre de 2004.
FUNCIONES           : Manejo de inventarios físico y sistematizado, recibo y despacho de
Mercancía, manipulación, Almacenamiento, distribución de Insumos, materia prima, material de Empaque y repuestos.




EMPRESA: C.I. Flores Los Sauces S.A.
JEFE INMEDIATO            : Marta Elena Calle
TELEFONO: 537 06 65
CARGO: Asistente de compras
FECHA: 25 de Diciembre de 2004   al 10 De enero de 2006.
FUNCIONES           : Realización de órdenes de compras, negociación con proveedores,
Cotizaciones, manejo de caja menor, Programación de pagos a proveedores.


EMPRESA: C.I. Flores Los Sauces S.A.
                                                                                 
JEFE INMEDIATO            : Gladis Álvarez
           
TELEFONO: 537 06 65
CARGO: Jefe de almacén
FECHA: 11 de enero de 2006 al 03 octubre de 2008.

                                                                                 
FUNCIONES           :Manejo y control  de inventario físico y Sistematizado de insumos, materia prima, Material de empaque y repuestos; manejo De software PSL y TELNET, realización De entradas y salidas de almacén, recibo de Mercancía, verificación y listas de chequeo De acuerdo a normalización ISO 9000 y 14000, programa BASC y FLOR VERDE, Manejo de personal y administración de 6 Bodegas (Riego, Combustible, material de Pos cosecha, material orgánico, producto Suministrado por el cliente y almacén General).

EMPRESA: TRABALA S.A.S.
JEFE INMEDIATO            : Baldomero Antonio Echeverri
TELEFONO: 5515743                                           
CARGO: Asistente Administrativa y contable
FECHA: 02 febrero de 2009 a la fecha

FUNCIONES: Manejo de herramientas informáticas   (Word y Excel principalmente) manejo de conmutador, manejo de correspondencia, manejo de archivo y todos los documentos relacionados con contabilidad (elaboración de cheques, recibos de caja, comprobantes de egreso, entre otros) realizar facturación y nomina para el pago de la seguridad social, contratación y vinculación de personal, recaudo de cartera, mercadeo y ventas.





5. PERFIL OCUPACIONAL




Estoy en capacidad de comprender el diseño de procesos logísticos de acuerdo a las exigencias de la gestión empresarial.  Aplicar sistemas administrativos y operativos optimizando los recursos de apoyo del servicio al cliente, para satisfacer la necesidad del mercado objetivo.

Adquirir productos utilizando las diferentes estrategias de compra a partir de la selección y evaluación de proveedores para la toma de decisiones en las mejores opciones de productos y dar una respuesta eficiente en calidad, cantidad, servicio y costos.

Diseñar estrategias de acuerdo con las actividades logísticas en lo relacionado con el transporte, almacenamiento, compras, inventarios, servicio al cliente y distribución.

Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos asignados al grupo, respetar las opiniones de los demás, proponer y generar consenso.

Analizar y aplicar las técnicas y procedimientos necesarios para interpretar la información referente a la dinámica del comercio internacional.
Aplicar los conceptos, normas y herramientas para la adecuada gestión de las operaciones de comercio exterior al interior de la organización, para garantizar la calidad de acuerdo a los estándares establecidos en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario