1. INFORMACION PERSONAL
NOMBRES: LUZ MARY
APELLIDOS : OSPINA TORRES
DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 1036.927.413 Rionegro
ESTADO CIVIL: Soltera
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Rionegro, 31 Diciembre 1.986
E-Mail: lmary1231@hotmail.com
2. ESTUDIOS REALIZADOS
SUPERIORES
TITULO: AUXILIAR DE LOGÍSTICA
INSTITUCIÓN: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
TITULO: TECNICO PROFESIONAL EN COORDINACION DE PROCESOS LOGISTICOS EN BODEGAS, ALMACENES Y EN CENTROS DE DISTRIBUCION.
INSTITUCIÓN: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Terminación 29 de Septiembre de 2006.
SUPERIORES ACTUALES: PROFESIONAL EN COMERCIO EXTERIOR.
ACTUALMENTE 8 SEMESTRE
INSTITUCION: Universidad Católica de Oriente
SECUNDARIOS
INSTITUCION: Josefina Muñoz González (Especialidad en Salud Ocupacional)
AÑOS CURSADOS:6
AÑO DE CULMINACIÓN :2003
TITULO OBTENIDO: Bachiller
CIUDAD: Rionegro Ant.
3. CURSOS
Ingles. Institución OBM. Septiembre /2005. 1 año
Microssoff ACCES. Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Mayo/2006. 60 Horas
Secretariado medico clínico y agente de salud ocupacional. Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Diciembre de 2003
Aspectos básicos a tener en cuenta en la contratación de personal. Cámara de comercio del Oriente Antioqueño. Mayo de 2011
SEMINARIO
Gestión de la calidad ISO 9001 y 14000. Noviembre/2006 64 Horas.
DIPLOMADO
Ingles. Universidad Católica de Oriente. Actualmente 5 Nivel.
CONGRESO
XI Congreso empresarial las nuevas tendencias empresariales en Mercadeo, Negociación, Financiamiento y Ventas. Mayo de 2011.
4. INFORMACIÓN LABORAL
EMPRESA: C.I. Flores Los Sauces S.A.
JEFE INMEDIATO : Javier Cardona
TELEFONO: 537 06 65
CARGO: Auxiliar de almacén
FECHA: 24 de Septiembre/2004 al 24 de Diciembre de 2004.
FUNCIONES : Manejo de inventarios físico y sistematizado, recibo y despacho de
Mercancía, manipulación, Almacenamiento, distribución de Insumos, materia prima, material de Empaque y repuestos.
EMPRESA: C.I. Flores Los Sauces S.A.
JEFE INMEDIATO : Marta Elena Calle
TELEFONO: 537 06 65
CARGO: Asistente de compras
FECHA: 25 de Diciembre de 2004 al 10 De enero de 2006.
FUNCIONES : Realización de órdenes de compras, negociación con proveedores,
Cotizaciones, manejo de caja menor, Programación de pagos a proveedores.
EMPRESA: C.I. Flores Los Sauces S.A.
JEFE INMEDIATO : Gladis Álvarez
TELEFONO: 537 06 65
CARGO: Jefe de almacén
FECHA: 11 de enero de 2006 al 03 octubre de 2008.
FUNCIONES :Manejo y control de inventario físico y Sistematizado de insumos, materia prima, Material de empaque y repuestos; manejo De software PSL y TELNET, realización De entradas y salidas de almacén, recibo de Mercancía, verificación y listas de chequeo De acuerdo a normalización ISO 9000 y 14000, programa BASC y FLOR VERDE, Manejo de personal y administración de 6 Bodegas (Riego, Combustible, material de Pos cosecha, material orgánico, producto Suministrado por el cliente y almacén General).
EMPRESA: TRABALA S.A.S.
JEFE INMEDIATO : Baldomero Antonio Echeverri
TELEFONO: 5515743
CARGO: Asistente Administrativa y contable
FECHA: 02 febrero de 2009 a la fecha
FUNCIONES: Manejo de herramientas informáticas (Word y Excel principalmente) manejo de conmutador, manejo de correspondencia, manejo de archivo y todos los documentos relacionados con contabilidad (elaboración de cheques, recibos de caja, comprobantes de egreso, entre otros) realizar facturación y nomina para el pago de la seguridad social, contratación y vinculación de personal, recaudo de cartera, mercadeo y ventas.
5. PERFIL OCUPACIONAL
Estoy en capacidad de comprender el diseño de procesos logísticos de acuerdo a las exigencias de la gestión empresarial. Aplicar sistemas administrativos y operativos optimizando los recursos de apoyo del servicio al cliente, para satisfacer la necesidad del mercado objetivo.
Adquirir productos utilizando las diferentes estrategias de compra a partir de la selección y evaluación de proveedores para la toma de decisiones en las mejores opciones de productos y dar una respuesta eficiente en calidad, cantidad, servicio y costos.
Diseñar estrategias de acuerdo con las actividades logísticas en lo relacionado con el transporte, almacenamiento, compras, inventarios, servicio al cliente y distribución.
Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos asignados al grupo, respetar las opiniones de los demás, proponer y generar consenso.
Analizar y aplicar las técnicas y procedimientos necesarios para interpretar la información referente a la dinámica del comercio internacional.
Aplicar los conceptos, normas y herramientas para la adecuada gestión de las operaciones de comercio exterior al interior de la organización, para garantizar la calidad de acuerdo a los estándares establecidos en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario